Bicho Gomez y el actor Juanchi Macedonio ofreceran sus propuestas para las infancias

El humorista Marcos "Bicho" Gomez ofrecera un show como invitado del Cirque XXI en San Justo Shopping y el actor Juanchi Macedonio presentara su musical en el teatro Nini Marshall, de Tigre.

D-Interés 21 de julio de 2021 Agencia Télam
El humorista Marcos "Bicho" Gómez ofrecerá un show como invitado del Cirque XXI en San Justo Shopping y el actor Juanchi Macedonio presentará su musical en el teatro Niní Marshall, de Tigre.
“El circo del Bicho Gómez” será parte del Cirque XXI, que presenta durante las vacaciones de invierno "Antiquus", donde el humorista ofrecerá un show inspirado en los circos clásicos en el que incluirá destrezas, bailarines, equilibristas y humor.
La propuesta, que tiene lugar en una gran carpa ubicada en la Rotonda de San Justo, provincia de Buenos Aires, ofrece funciones todos los días a las 16 y a las 19.
Por su parte, el animador Juanchi Macedonio, acompañado por Macarena Palermo, Adrián Altamirano, Micaela Gonzalez y Nicolás Cristodero, presentará un musical con nuevos personajes, canciones y cuatro bailarines en escena, este domingo 25 a las 16 en el teatro Niní Marshall, de Tigre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email