Bhavi sumo una tercera funcion del Pochoclos Show en el Teatro Vorterix

El artista urbano Bhavi agoto en apenas media hora sus funciones del 17 y 18 de septiembre en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales y sumo una tercera fecha del "Pochoclos Show" para el 23.

D-Interés 05 de julio de 2022 Agencia Télam
El artista urbano Bhavi agotó en apenas media hora sus funciones del 17 y 18 de septiembre en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales y sumó una tercera fecha del "Pochoclos Show" para el 23.
Su nuevo disco, donde reúne colaboraciones con Bizarrap, Lit Killah, YSY A, Lara 91k, Santa Fe Klan, Laylow y Asan, reúne 17 canciones con las que termina de cerrar la trilogía y el concepto también plasmado en sus anteriores "Butakas" y "Cinema".
Bhavi viene de protagonizar un encuentro con sus fanáticos en el Shopping Abasto, donde realizó una pre-escucha exclusiva del disco en una sala de cine y luego brindó luego un show gratuito para cientos de personas: "Fue la frutilla del postre, fue algo muy lindo darle un obsequio a la gente que me acompañó en estos tres años y que hicieron que todo sea posible", expresó entonces.
Sobre su nuevo álbum "Pochoclos", precisó que lo fue produciendo a la par de "Cinema" y que "siempre supo que iban a ser tres proyectos" en lugar de uno: "También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje Pochoclin que está solo en ese mundo post-apocalíptico. Desde el arte de la mano de Nico De Matia, hasta la producción, siempre hubo como una semilla que fue sembrando y fue creciendo y desembocó en este último", añadió. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email