Best Seller, protagonizada por Malena Alterio, gana en el Festival de Cine de La Almunia

El cortometraje 'Best Seller', dirigido por Max Lemcke y protagonizado por la argentina-española Malena Alterio, se llevo el Premio Especial del Jurado al mejor corto de Ficcion del Festival de Cine de La Almunia que hoy clausuro su 25ta.

D-Interés 05 de junio de 2021 Agencia Télam
El cortometraje 'Best Seller', dirigido por Max Lemcke y protagonizado por la argentina-española Malena Alterio, se llevó el Premio Especial del Jurado al mejor corto de Ficción del Festival de Cine de La Almunia (Fescila) que hoy clausuró su 25ta. edición.
La actriz, de 47 años e hija del intérprete argentino Héctor Alterio, es muy conocida en España (donde vive desde beba ya que fue parte de la familia que se exilió por las amenazas de la Triple A) a raíz de su participación en la exitosa serie de televisión “Aquí no hay quien viva”.
La hermana del también artista Ernesto Alterio logró su primer lauro cinematográfico en el marco de un festival que había padecido dos aplazamientos: en mayo de 2020 y a principios del mes pasado, a causa del confinamiento de la comarca de Valdejalón.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email