Bersuit y Riddim festejan sus aniversarios y El Kuelgue y Andando Descalzo presentan discos

El Kuelgue llega con "El Cuentito" al Movistar Arena El Kuelgue presentara su ultimo disco "El Cuentito" y repasara todos sus exitos por primera vez en el Movistar Arena de Villa Crespo el proximo 27 de noviembre.

D-Interés 17 de octubre de 2021 Agencia Télam
El Kuelgue llega con "El Cuentito" al Movistar Arena

El Kuelgue presentará su último disco "El Cuentito" y repasará todos sus éxitos por primera vez en el Movistar Arena de Villa Crespo el próximo 27 de noviembre.
Su quinto trabajo discográfico se desarrolla en ocho historias que se suceden en forma de canciones, entre el pop y la chacarera, el bolero y el candombe.
Con 16 años de trayectoria, la agrupación dará una presentación como las que suele ofrecer, variando show a show y con sus integrantes músico-actores representando las canciones, las noticias, el absurdo y su libre asociación con el objetivo del baile.

---

Bersuit sigue con los festejos de sus 30 años

Bersuit Vergarabat regresa a la calle Corrientes para presentarse en el Teatro Broadway el viernes 22 de octubre para celebrar sus treinta años de carrera.
Estos festejos incluyeron una gira por diez países que culminaron con un show en el Estadio Obras Sanitarias donde se grabó "De la cabeza 2", la segunda parte del disco junto a invitados especiales.
En la actualidad la banda se encuentra trabajando en nuevas canciones que verán la luz en poco tiempo, anunciaron a través de un comunicado.
Días atrás, Bersuit ofreció un show para los trabajadores del Hospital Garraham, con Piti Fernández para acompañarlos en "Desconexión Sideral".

---

Andando Descalzo presentará su nuevo disco en el Broadway

Andando Descalzo, que acaba de estrenar su flamante disco "Extraño", anunció una gira nacional que cerrará el 30 de octubre en el Teatro Broadway.
Los oriundo de Mataderos presentará sus compuestas y grabadas durante este tiempo de pandemia de coronavirus: "Vivimos tiempos bisagra. El último año y medio, por fuerza mayor, tuvimos que arreglarnos con lo que teníamos a mano".
"Esa 'limitación', al mismo tiempo, se convirtió en una oportunidad: empezamos a valorar lo que nos rodea. Redescubrimos lo importante y auténtico que son las cosas más cercanas y cotidianas", explicaron los músicos, a través de un comunicado de prensa.
Para Andando, algo de lo "más cercano y auténtico es el barrio" y por eso eligieron tomar la foto de portada en una cámara frigorífico de Mataderos como una "metáfora artística, entre el frío, el encierro y la muerte que nos atravesó en plena pandemia".

---

Riddim celebra sus 25 años con un show de reversiones

La agrupación de reggae Riddim llegará al Teatro Broadway el 13 de noviembre para celebrar sus 25 años.
La banda, que lleva recorriendo los escenarios desde 1996 de manera constante, continúa llevando su mensaje positivo a través del reggae en español.
Según anunciaron, la lista temas renovada incluirá reversiones de sus propias canciones y versiones de clásicos del reggae roots jamaiquino y la participación de músicos invitados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email