Bebe Contepomi se despidio de TN y eltrece tras tres decadas en las emisoras

El periodista y conductor musical Bebe Contepomi confirmo su salida de eltrece y TN despues de 30 años en ambas emisoras y se despidio de su clasico ciclo “La Viola” a traves de un mensaje en el que expreso que siente que se “cumplio un ciclo”.

D-Interés 17 de enero de 2023 Agencia Télam
El periodista y conductor musical Bebe Contepomi confirmó su salida de eltrece y TN después de 30 años en ambas emisoras y se despidió de su clásico ciclo “La Viola” a través de un mensaje en el que expresó que siente que se “cumplió un ciclo”.
"Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años termino mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos –manifestó en las redes-. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral. Mil gracias los músicos del mundo, especialmente a los músicos y las músicas de argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar”.
El sentido mensaje de Contepomi, una referencia en materia de periodismo audiovisual referido a la música y más específicamente al rock, continuó: “Me hice amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina y La Viola en TN que tanto la difundió. Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quienes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas... y principalmente a mi familia"
El mensaje fue acompañado con un video de varios momentos de “La Viola” a través de los años donde estrellas internacionales y locales exhiben su afectuoso lazo con el animador que enseguida recibió respuestas y saludos de músicos y seguidores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email