Barrios Bajos en Obras, D.O.C. va a La Tangente, Victoria Gandini lanza EP y Tsunamica un single

Barrios Bajos llega a Obras Sanitarias La popular banda de Laferrere Barrios Bajos se presentara en el Estadio Obras Sanitarias el 27 de noviembre a las 19 para mostrar su nueva placa "La energia del under".

D-Interés 25 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Barrios Bajos llega a Obras Sanitarias

La popular banda de Laferrere Barrios Bajos se presentará en el Estadio Obras Sanitarias el 27 de noviembre a las 19 para mostrar su nueva placa "La energía del under".
Con siete discos editados -"Tu maldición" (2001), "Sigue tu maldición" (2006), "Atrevidos" (2008), "Emergencia" (2009), "Ahora más que nunca" (2012), "Malditas canciones" (2016) y "Eterna adolescencia" (2019)-, Barrios Bajos presentará "La energía del Under", en el que reinterpretan clásicos de bandas independientes de la escena local.
La banda, que cuenta con 23 años de trayectoria, estará integrada en el show por Richards en voz y guitarra, Pachy en bajo, Nelson en batería, Double Do en guitarra, David en armónica, Mariano en saxo, Tatu en percusión y Adrián en guitarra acústica.
= = = = =
D.O.C. se presenta en La Tangente

El grupo de compositores y multiinstrumentistas D.O.C. se presentará este 1 de octubre en La Tangente, Honduras 5317 (Palermo), a las 21.
Su primer disco, "Chingula Ha", es una mezcla de electro rock, dance punk y alternative hiphop y, disponible en todas las plataformas digitales desde marzo 2020, fue grabado en el estudio Estamos atendiendo.
"D.O.C es un grupo que expone creencias, que conoce la importancia de narrar historias. Conocedores de la cultura musical de las comunidades. Su estilo es Universal, e interpretan melodías siempre desde una perspectiva especial y autentica", comentó la banda en un comunicado.
= = = = =
Victoria Gandini lanza el EP "La Mujer Búho - Aniversario 5 Años"

Victoria Gandini conmemora el primer lustro del lanzamiento de "La Mujer Búho" con una re-edición aniversario del EP producido por el patagónico Shaman Herrera.
"La mujer búho" fue descrito como "una puerta de entrada a la obra de esta pianista con formación académica e influencias oníricas deudoras tanto de Tori Amos como de Diamanda Galás".
Gandini, que cuenta con un segundo disco editado en 2020, "Todos los mundos", es licenciada en Artes Musicales y Magister en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, además de pianista y cantautora.
Como gestora cultural se desempeña, desde 2015, como Prosecretaria de Vinculación Institucional en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes, donde dirige la Diplomatura en Músicas en Territorio y el Programa de Vinculación con la Comunidad, que incluye los proyectos De Atahualpa a Beethoven, entre otros.
= = = = =
Tsunámica lanza su nuevo simple "La despechada del contrabandista"

La cantautora Tsunámica acaba de lanzar su simple "La despechada del contrabandista", una pieza de electro pop sobre desencuentros amorosos.
La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales, se trata de su tercer lanzamiento del año, luego de editar en febrero "Terrorismo emocional" y en mayo "More Amore".
"La despechada del contrabandista" cuanta con bajo, teclas, programaciones y arreglos de Pablo Mobuto; guitarra, teclas, programaciones y arreglos de Germán Domínguez, y coros de Lucila Vitale.
Cantante, compositora, productora y periodista, Mariana Capaccioli (Tsunámica) lanzó su primer disco en 2017, en el que recorre distintos estilos musicales como pop, reggaetón, bossa nova, xoté y reggae en español, en inglés y portugués. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email