Bardero$ hace escala en Bariloche camino al Luna Park

El duo de raperos Bardero$, conformado por Tomas Manuel Campos, mas conocido como C.R.O.

D-Interés 09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El dúo de raperos Bardero$, conformado por Tomás Manuel Campos, más conocido como C.R.O., y Lucas Darío Giménez, reconocido por su seudónimo Homer el Mero Mero, se presentarán el próximo en Bariloche como parte de la gira nacional "Inmortales" que tendrá su velada culminante en el Luna Park porteño.
El recital de los neuquinos en San Carlos de Bariloche sucederá a partir de las 20 del sábado cuando como corolario de la actuación de bandas locales y regionales se suban al escenario del gimnasio María Auxiliadora.
La gira nacional de Bardero$ continuara con presentaciones en la ciudad de Neuquén el 12 de noviembre en Mood Live y el viernes 18 en la Sala de las Artes en Rosario, para finalmente desembarcar el 20 en el estadio Luna Park.
Ambos cantantes nacieron en la provincia de Neuquén y se conocieron en las plazas de esa ciudad donde el rap y el trap reinan. Comenzaron a escribir canciones juntos y grabaron su primer disco "Pure drug" que los convirtió en intérpretes populares y comenzaron a tocar en localidades cercanas a su ciudad natal.
Gracias a su segundo álbum "Chicos del barrio" viajaron por primera vez a Buenos Aires donde se instalaron en 2018 y potenciaron sus shows independientes con los que cautivaron al público de Chile, Uruguay, Argentina, México y España.
Con "Inmortales", su más reciente disco publicado en febrero pasado, agotaron localidades en el Teatro Gran Rex y en distintas ciudades mexicanas que visitaron en un tour por el país.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email