La cantautora Barbie Recanati se presentará el martes 2 de febrero en el marco de una edición del Festival GRL PWR que se realizará Parque Centenario.

Recanati presentará su primer y elogiado disco solista “Ubicación en tiempo real”, que le valió una nominación a los Premios Latin Grammy.

El Festival GRL PWR regresa a los escenarios después de un año de pandemia y reinvención que obligó al eventol a mutar a formato radial para continuar difundiendo los proyectos de mujeres y del colectyivo LGBTQ.

Recanati tendrá como invitados a Los Besos, que serán los encargados de calentar la noche con su coro de pop poético con Paula Trama a la cabeza.

"Ubicación en tiempo real" es el primer disco solista de Barbi Recanati y fue lanzado en marzo de 2020, grabado y producido por Juan Manuel Segovia y Tomás Molina Lera a lo largo del 2019 y comienzos del 2020 en Estudio Átomo.

El disco contiene 7 canciones que incluyen entre ellos, Que le ves, En la Frente, y Que No (con un video dirigido por Malena Pichot y Lu Valdemoro) y Los días que no estás un feat con Paula Trama.

Los Besos es una banda de canciones creada por la poeta y música Paula Trama. Desde su formación en 2011 hasta el día de hoy, de power trío a banda pop expandida, llevan editados cinco álbumes de estudio y en septiembre de 2020 lanzaron su más reciente single “Modo Avión”.

(Télam)