Barbi Recanati, Las Ligas Menores y Los Besos animaran este sabado el porteño Parador Konex

Barbi Recanati, Las Ligas Menores y Los Besos animaran este sabado el Parador Konex, el tradicional ciclo de recitales que se realiza durante todo el verano en la porteña Ciudad Cultural Konex.

D-Interés 25 de enero de 2023 Agencia Télam
Barbi Recanati, Las Ligas Menores y Los Besos animarán este sábado el Parador Konex, el tradicional ciclo de recitales que se realiza durante todo el verano en la porteña Ciudad Cultural Konex.
La temporada, que se puso en marcha el 12 y 13 de enero con la presencia de Zoe Gotusso, An Espil y Axel Fiks y Santiago Motorizado; reunirá por segunda vez en el mes a tres grupos en una misma noche, en este caso a tres referentes del indie nacional.
Dentro de la grilla del próximo mes, se presentarán artistas como Juana Molina, Dancing Mood, Nonpalidece, Los Tabaleros, Canticuénticos, Agarrate Catalina, Darío Sztanjszrajber, La Bomba de Tiempo, Clara Cava y Malena Villa.
El Parador Konex, que tuvo su primera edición en 2007 y a lo largo de los años se posicionó como una de las propuestas más variadas y nutridas a nivel artístico que se ofrecen en la ciudad de Buenos Aires en verano, continuará en el mes de febrero con Kumbia Queers y Sudor Marika y Raly Barrionuevo, entre otras actividades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email