Banderas se une al elenco de la adaptacion al cine del videojuego Uncharted

Antonio Banderas se sumo al elenco encabezado por Tom Holland y Mark Wahlberg en la adaptacion cinematografica del videojuego "Uncharted", con miras a estrenarse en 2021, informaron medios estadounidenses.

D-Interés 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
Antonio Banderas se sumó al elenco encabezado por Tom Holland y Mark Wahlberg en la adaptación cinematográfica del videojuego "Uncharted", con miras a estrenarse en 2021, informaron medios estadounidenses.
La cinta, dirigida por Ruben Fleischer ("Zombieland" y "Venom") comenzará el rodaje en las próximas semanas y contará con las interpretaciones de Sophia Ali y Tati Gabrielle, señaló el medio especializado Variety, citado por la agencia noticiosa española Efe.
Banderas vive uno de los mejores momentos profesionales de su trayectoria tras triunfar con la cinta de Pedro Almodóvar "Dolor y gloria" (2019), por la que el español fue candidato al Oscar al mejor actor (primera nominación de su carrera).
El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de "Uncharted" ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.
Mark Wahlberg, que esta semana presenta en Netflix la película "Spenser Confidential", confirmó en una entrevista con Efe que el rodaje de esta película sobre "Uncharted", que servirá como precuela de las tramas del videojuego, está cerca.
"Sí, vamos a empezar como en dos semanas. Estoy muy emocionado. En principio iba a interpretar a Nathan Drake pero envejecí (sonríe). Así que ahora interpretaré a Sully y Tom Holland encarnará a Nathan Drake", aseguró.
"Uncharted" es un exitoso videojuego de aventuras creado en 2007 y que ya lleva ocho versiones, siendo la de 2017 la última publicada.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email