Bandalos Chinos cerrara en el Luna Park una larga gira nacional e internacional

El grupo Bandalos Chinos anuncio el primer show de su historia en el emblematico Luna Park para el 22 de octubre como cierre de una gira con la que antes recorreran España, Francia, Mexico, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Peru, Chile,

D-Interés 27 de abril de 2022 Agencia Télam
El grupo Bándalos Chinos anunció el primer show de su historia en el emblemático Luna Park para el 22 de octubre como cierre de una gira con la que antes recorrerán España, Francia, México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y varias ciudades de la Argentina.
Con una cada vez más potente proyección internacional, el grupo comandado por el vocalista Goyo Degano estará presentando las canciones de “El Big Blue”, su nuevo trabajo discográfico que llegará el 6 de mayo a todas las plataformas digitales y en formatos físicos como CD y Vinilo.
Al igual que sus trabajos anteriores (“BACH” y “Paranoia Pop”), el nuevo material de once canciones fue grabado en Sonic Ranch con producción de Adan Jodorowsky.
El grupo le dará inicio formal a su gira con una primera escala en Barcelona (España), a donde llegarán el 7 de junio para presentarse en el marco del reconocido festival Primavera Sound.
Tras haber concretado sus visitas a ciudades españolas como Coruña, Madrid y Valencia, recalarán en Francia para ofrecer un único show en París, antes de regresar a América Latina para una serie de presentaciones por México, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú.
De vuelta en Argentina, en septiembre tendrán funciones en Santa Fe, Rosario y La Plata, además de dos nuevas salidas al exterior para una fecha en Montevideo y tres en Chile.
Mendoza, San Juan, San Luis, Bahía Blanca, Mar del Plata y Córdoba serán las últimas paradas nacionales en octubre antes de la presentación oficial de “El Big Blue” en el Luna Park. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email