Las voces a coro de Mateo “el Ruso” Sujatovich, Chiara Parravicini y Malena Villa protagonizaron un concierto al frente de una orquesta para celebrar la elaboración con energía eléctrica renovable de una conocida marca de cerveza, en el Parque Eólico en Achiras, Córdoba.

Con un imponente escenario bajo los 21 molinos de viento ubicados en el Parque Eólico Budweiser, una orquesta instrumental integrada por músicos provinciales, comandados por los tres artistas de música indie y pop, hicieron una nueva y original versión de “Loco en el desierto”, la popular canción del grupo Conociendo Rusia.

Sujatovich, Parravicini y Villa fusionaron sus voces con instrumentos como el saxo, armónica, trombón y clarinete, además del viento, que fue el protagonista del encuentro.

“Estamos muy contentos que una marca como Budweiser esté comprometida con el medio ambiente, que sea innovadora y sustentable y que a través de la música, un lenguaje universal, busque generar conciencia en los consumidores”, coincidieron los tres músicos al destacar la importancia de la propuesta, a través de un comunicado de prensa. (Télam)