Balance positivo en un festival de musica clasica con 21.000 personas en Alemania

Un festival de musica clasica en el norte de Alemania tuvo un "balance positivo" con 21.000 asistentes, segun los organizadores, en lo que es uno de los primeros espectaculos masivos desde que se inicio la pandemia a fines del año pasado.

D-Interés 28 de agosto de 2020 Agencia Télam
Un festival de música clásica en el norte de Alemania tuvo un "balance positivo" con 21.000 asistentes, según los organizadores, en lo que es uno de los primeros espectáculos masivos desde que se inició la pandemia a fines del año pasado.
De todas formas, la concurrencia al Festival de Música de Schleswig-Holstein, distó de las 193.000 entradas vendidas en la edición anterior, indicó la agencia de noticias alemana DPA.
"En abril nunca nos hubiéramos animado a imaginar que podríamos organizar tantos conciertos con público. Todo el equipo del festival está eufórico", señaló el director artístico, Christian Kuhnt, quien hizo hoy un "balance positivo" de esta edición.
El programa, que debió ser reducido, tuvo más de 100 eventos, entre ellos 74 conciertos con público.
El festival, bautizado "Verano de posibilidades", finalizará el domingo con dos conciertos en el pabellón Holstenhallen, de la ciudad de Neumünster, vecina a Hamburgo.
Según Kuhnt, este "Verano de posibilidades" demostró que el concepto de higiene está extendido entre la gente y que, por eso mismo, esperaba por parte de los representantes de la políticamás confianza en los organizadores de eventos culturales.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email