Baglietto-Vitale le dieron historia a la segunda noche del Festival de Folclore de Cosquin

El duo integrado por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale realizo una actuacion en la que homenajearon a grandes figuras folcloricas en la segunda noche del 60mo. Festival Nacional de Folclore de Cosquin.

D-Interés 27 de enero de 2020 Agencia Télam
El dúo integrado por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale realizó una actuación en la que homenajearon a grandes figuras folclóricas en la segunda noche del 60mo. Festival Nacional de Folclore de Cosquín.
Baglietto-Vitale abrieron la segunda luna coscoína con “Zamba de Lozano” y así le dieron paso a una sucesión de temas del género rememorando grandes momentos de la historia del clásico festival que tiene por sede a la Plaza Próspero Molina.
Tras el recital, Vitale dijo a la prensa: “Hicimos un concierto medio único, la verdad que estuvo bueno, disfrutamos una manera distinta de tocar folclore. Creo que a la gente le gustó".
Por el escenario Atahualpa Yupanqui pasaron también en la noche del domingo Julieta Marruco, Orlando Vera Cruz, Guido Encina (revelación del Cosquín 2019), Álvaro Labarthe, Leonardo Lovato y Nahuel Pennisi.
El cierre estuvo a cargo de Destino San Javier, grupo que puso a bailar a los más de 9.000 espectadores que se dieron cita en el lugar.
"Si tú te vas", “Quince primaveras", "Zamba para olvidar" y "Justo ahora" fueron algunos de los temas más destacados que interpretó el grupo tucumano.
Esta noche estarán en escena, en la tercera velada, Sergio Galleguillo, Los Carabajal (Invitados Peteco Carabajal, Cuti Carabajal y Roberto Carabajal), Candela Mazza, Pachi Herrera, El Toba, Antonio Tarragós Ros, Adrián Maggi, Martín Paz, Cuerdos Vocales (ganador del Pre-Cosquín en el rubro grupos vocales) y Postales de Provincia: La Rioja. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email