Babasonicos, Peces Raros, Nafta y Lara 91k en la tercera edicion del Fardo Festival

Babasonicos, Peces Raros, Nafta, Lara 91k, Clara Cava y Franzizca DJ fueron confirmados por el Fardo Festival para su tercera edicion, que se llevara a cabo el 26 de noviembre proximo en el partido bonaerense de Pilar.

D-Interés 22 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Babasónicos, Peces Raros, Nafta, Lara 91k, Clara Cava y Franzizca DJ fueron confirmados por el Fardo Festival para su tercera edición, que se llevará a cabo el 26 de noviembre próximo en el partido bonaerense de Pilar.
El festival, que aún se reserva algunos nombres más de la grilla para anunciar en los próximos días, también mantiene el misterio sobre su locación "a orillas del lago".
Según la propuesta, la jornada comenzará a las 6 de la tarde con los primeros artistas en el escenario, y promete cerrar con el show de Babasónicos junto a la puesta del sol.
Fardo tuvo su primera edición en 2019 con El Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, Lo´Pibito, La Famme dÂ’ argent y Asteroide, y una segunda por la que pasaron Juana Molina, El Kuelgue, Las Ligas Menores y otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email