Después de girar por Latinoamérica y dos shows agotados en el Teatro Ópera, el artista argentino Axel cerrará el año este sábado con un concierto en el Estadio Luna Park.

Durante el show, Axel recorrerá los temas clásicos del repertorio que construyó a lo largo de dos décadas de carrera y sus lanzamientos más recientes.

"Este año fue muy movido a nivel musical no solo por todos los lanzamientos que tuvimos sino también por los conciertos que hice en toda Latinoamérica. En abril hicimos dos Teatro Ópera a sala llena y nos quedamos con ganas de más. No hay mejor forma que cerrar el año que en el Luna Park por lo que representa para todos los artistas", aseguró Axel en un comunicado de prensa.

En sus 20 años de carrera, fue galardonado con numerosos premios de la industria, como los Premios Gardel, así como reconocimientos sociales, entre los que se encuentra el Premio María Elena Walsh.

Con ocho discos de estudio en su haber, el último trabajo editado fue "Ser", en 2017, tras lo cual se embarcó en varias giras por el país y el resto del continente. El año pasado publicó su canción "Humano", a la que definió como su tema más íntimo y personal.

Las entradas se encuentran a la venta a través de http://www.ticketportal.com.ar/. (Télam)