Con las presencias de artistas nacionales como Axel, Lucas Sugo y Ke Personajes, fue presentada oficialmente hoy la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, que se llevará a cabo desde el 2 al 6 de noviembre en la ciudad misionera de Apóstoles.

La oferta musical añadirá la presencia de artistas locales y todas las noches se cerrarán con peñas y baile con la presencia del DJ Guillermo Atencio, se informó.

El lanzamiento contó con la presencia de la intendenta, María Eugenia Safrán; el presidente de la Comisión Organizadora, Fernando Ojeda; la Reina Nacional de la Yerba Mate, Florencia Barronis, y el secretario de la Producción municipal, Juan Ramón Poterala, quien estará a cargo de la jornadas tecnológicas.

"Aparte de los artistas y las peñas, se está trabajando de manera comprometida con las Jornadas Tecnológicas, y también la Expo", señaló en la oportunidad la intendenta Safrán.

Cooperativas y establecimientos educativos tendrán acceso libre y gratuito al predio de la Expo Yerba, excepto el jueves y el viernes que serán los shows centrales, pero gozarán de entradas "con un costo bajo", aseguraron desde la organización. (Télam)