Axel, Lucas Sugo y Ke Personajes actuaran en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate en Misiones

Con las presencias de artistas nacionales como Axel, Lucas Sugo y Ke Personajes, fue presentada oficialmente hoy la 44° edicion de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, que se llevara a cabo desde el 2 al 6 de noviembre en la ciudad misionera de

D-Interés 15 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Con las presencias de artistas nacionales como Axel, Lucas Sugo y Ke Personajes, fue presentada oficialmente hoy la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, que se llevará a cabo desde el 2 al 6 de noviembre en la ciudad misionera de Apóstoles.
La oferta musical añadirá la presencia de artistas locales y todas las noches se cerrarán con peñas y baile con la presencia del DJ Guillermo Atencio, se informó.
El lanzamiento contó con la presencia de la intendenta, María Eugenia Safrán; el presidente de la Comisión Organizadora, Fernando Ojeda; la Reina Nacional de la Yerba Mate, Florencia Barronis, y el secretario de la Producción municipal, Juan Ramón Poterala, quien estará a cargo de la jornadas tecnológicas.
"Aparte de los artistas y las peñas, se está trabajando de manera comprometida con las Jornadas Tecnológicas, y también la Expo", señaló en la oportunidad la intendenta Safrán.
Cooperativas y establecimientos educativos tendrán acceso libre y gratuito al predio de la Expo Yerba, excepto el jueves y el viernes que serán los shows centrales, pero gozarán de entradas "con un costo bajo", aseguraron desde la organización. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email