Attaque 77 regresa al Teatro Flores para recorrer su vasta discografia

La banda de punk Attaque 77 regresara al Teatro Flores el sabado 25 donde ofrecera el primer recital del año y hara un recorrido por sus 32 años de trayectoria y 17 discos publicados, entre los que se destaca el mas reciente “Triangulo de Fuerza”.

D-Interés 09 de enero de 2020 Agencia Télam
La banda de punk Attaque 77 regresará al Teatro Flores el sábado 25 donde ofrecerá el primer recital del año y hará un recorrido por sus 32 años de trayectoria y 17 discos publicados, entre los que se destaca el más reciente “Triángulo de Fuerza”.
El trío conformado por Mariano Martínez en guitarra y voz, Luciano Scaglione en bajo y voces y Leo De Cecco en batería, lanzó el año pasado “Triángulo de Fuerza" y se embarcó en una gira por distintos puntos de la Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México y Estados Unidos.
Producido por el mismo Martínez, el disco incluye 13 canciones que confirman que la banda sigue ampliando sus horizontes musicales al sumar invitados como Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos, quienes participan de la balada “Canto Eterno”, aportando, además de sus voces, la sonoridad del violín y el bombo legüero; y también Campino, cantante de la banda alemana Die Toten Hosen, aportando sus líricas al tema “Lobotomizado”.
Este trabajo le permite a la banda meterse en aguas de donde extrae canciones con el formato más alternativo de los 90, la cruza exitosa del hard rock con el folclore argentino y sonoridades más cercanas a la new wave.
El encuentro con el grupo que tiene una historia de escenarios compartidos con artistas de la talla de Ramones, Green Day, Iggy Pop, Sex Pistos y Die Toten Hosen, será en la sala Teatro Flores, de avenida Rivadavia 7806, del barrio porteño de Flores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email