Artistas y bandas en parques de La Plata por el Dia del Estudiante y la llegada de la primavera

Artistas y bandas en vivo formaran parte mañana de los festejos por el Dia del Estudiante y la llegada de la primavera en la ciudad de La Plata, en donde habra un programa de actividades en la mayoria de los parques y plazas.

D-Interés 20 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Artistas y bandas en vivo formarán parte mañana de los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera en la ciudad de La Plata, en donde habrá un programa de actividades en la mayoría de los parques y plazas.
La plaza Islas Malvinas (avenida 19 y 51), el Centro Cultural Julio López (137 y 64), y tres importantes ramblas de la Ciudad se llenarán de arte y color con espectáculos en vivo y gratuitos.
“Todos los estudiantes podrán pasar un día inolvidable al aire libre, rodeados de músicos locales”, destacó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y adelantó que una variedad de agrupaciones de distintos géneros dirán presente durante la jornada.
Según se informó, bajo la consigna “Primavera modo picnic”, mañana partir de las 14 habrá propuestas culturales para toda la familia en la plaza Islas Malvinas, en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos y en las ramblas ubicadas en 17 y 32, 31 y 64 y 9 y 72.
Además de presentaciones de freestyle, música electrónica, cumbia, ritmos melódicos y rock, quienes se acerquen a los puntos de encuentro también podrán participar de propuestas deportivas y actividades recreativas, tales como clases de zumba y diferentes ritmos, campeonatos de fútbol tenis, torneo de penales, y juegos de mesa interactivos.
Entre los artistas que se presentarán en Plaza Malvinas estarán Dj Alan Páez Krónico Free Style Gang; Fraternal, AGR Cumbia, Camilo Lanz, y a las 18 cerrará Oh! Romeo.
En tanto, en 64 y 31 ofrecerá un show Dj Javier Arancibia, Dogos Cru, Manito Santa, Ximena Zapata, 3er Mundo e Ivana y la Auténtica.
Así, en la rambla de 9 y 72 estará Dj Santiago Pilegi, Charo Albamonte, Sebastián Cusnier, Camino Rey y De Gira Cumbia; mientras que en la de 17 y 32 participará Dj Joha Brychta, Taller Sucre, Joaco KT, La Chola, Hongo Apático y Entonados.
Por último, en el Centro Cultural Julio López, desde las 16 a las 19 estará la muestra “Mis clásicos dibujos”, de Leandro Bustos, se presentará DJ Pablo Aguirre y las performances Pop mix teens 1, commercial teens y pop mix teens 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email