ART renovo por tres meses mas en el Multitabaris

"ART", la comedia existencial protagonizada por Pablo Echarri, Fernan Miras y Mike Amigorena que se transformo en uno de los grandes hitos del teatro comercial global de las ultimas decadas, continuara en el escenarios del Multitabaris (Avenida

D-Interés 28 de abril de 2022 Agencia Télam
"ART", la comedia existencial protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena que se transformó en uno de los grandes hitos del teatro comercial global de las últimas décadas, continuará en el escenarios del Multitabaris (Avenida Corrientes 831) por tres meses más.
"Felices con el éxito del espectáculo, los actores acaban de anunciar que la obra de Yasmina Reza, sin duda una de las más aclamadas en la escena porteña, continúa en el escenario de la calle Corrientes por tres meses más", informaron desde la sala, junto a una foto del elenco sellando el contrato con "el dedo", como es costumbre con Carlos Rottemberg.
La obra escrita en París en 1994 y que se estrenó en Argentina por primera vez cuatro años más tarde, aborda la historia de tres amigos que comienzan discutiendo alrededor del valor o el engaño en un cuadro que es sólo un lienzo blanco vacío adquirido por uno de ellos a cambio de una pequeña fortuna.
En una entrevista con Télam en marzo pasado, Fernán Mirás había resaltado que la pieza expone "una discusión que un poco todos tenemos en relación al arte moderno".
"En la medida en que avanza y no pueden dejar de discutir sobre eso, te das cuenta que, en realidad, están discutiendo su amistad, cuestiones que tienen que ver con entender al otro, dejar que el otro sea diferente", había señalado en esa oportunidad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email