Arrollador estreno de “Bake Off Argentina” en un lunes con muchas novedades

En un lunes de estrenos varios en la TV argentina, el lanzamiento de la tercera temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” a traves de la pantalla de Telefe gano la jornada con un rating promedio de 18.

D-Interés 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
En un lunes de estrenos varios en la TV argentina, el lanzamiento de la tercera temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” a través de la pantalla de Telefe ganó la jornada con un rating promedio de 18.7, de acuerdo a dato aportados por Ibope Kantar Media.
El programa, que en esta entrega cambia su modalidad con emisiones de lunes a jueves a las 22.30 y una gala dominguera de eliminación, pareció haber estado a la altura de ocupar el segmento nocturno que tuvo fuertes predecesores como “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina”.
Pero además del suceso del espacio conducido por Paula Chaves y con un jurado integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, la novedad de la tira local “Pequeñas Victorias”, que la sucedió en la grilla, anotó 10 puntos e integró el lote de los cinco programas de mayor audiencia del día.
También resultó auspicioso el desembarco de “Match Game” en las tardes de eltrece que con 7.8 puntos puso en aprietos a “Cortá por Lozano” y la mudanza de horario a las 18.30 de “100 argentinos dicen" que alcanzó 7.5, con cuatro décimas por encima de su media aunque no logró superar a "Pasapalabra", según detalló el sitio www.television.com.ar.
Entre las varias modificaciones implementadas por América, resultó floja la primera velada de “La ruleta de tus sueños” con Pamela David (anotó 2.2) y prometedora la versión trasnoche de “Polémica en el bar” (logró 1.4).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email