La quinta edición del Festival de Música San Pugliese, que comenzará este miércoles y se realizará hasta el domingo próximo en diferentes escenarios de la localidad bonaerense de Mar Azul, ofrecerá más de 40 propuestas musicales.

La grilla del encuentro musical incluye clínicas y clases de divulgación musical, ensayos abiertos de las Orquestas Municipales Juveniles e Infantiles, milonga, conciertos de jazz, folclore, blues y rock.

“En coincidencia con los festejos del Día del Estudiante, el cronograma comenzará difundiendo música en vivo consecuentemente con las celebraciones primaverales”, expresa la organización en un comunicado.

Mar Azul es un pueblo balneario ubicado a 16 kilómetros de Villa Gesell y a cinco de Mar de las Pampas.

El “San Pugliese” busca fortalecer la identidad de los pueblos del sur próximos a Villa Gesell y, de su organización participan asociaciones civiles, vecinales, cooperativas, emprendedores independientes y artistas locales.

La sede principal será en la Casa de la Cultura Mercedes Sosa. Bajo el bosque marazulino y en un entorno natural único se dispondrá el escenario para las presentaciones en vivo que comenzarán a las 12.

La programación puede encontrarse en https://www.facebook.com/casadelaculturamar, y

para obtener más información los interesados pueden escribir festivalsanpugliese@gmail.com. (Télam)