Arjona anuncia su show en Argentina para 2022

Ricardo Arjona anuncio hoy su show en Argentina para el proximo 5 de agosto en el porteño Movistar Arena, en el marco de la gira "Blanco y negro".

D-Interés 17 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Ricardo Arjona anunció hoy su show en Argentina para el próximo 5 de agosto en el porteño Movistar Arena, en el marco de la gira "Blanco y negro".
Así, el cantante de "Señora de las cuatro décadas" regresará al país en el que tiene el récord de presentaciones con 34 Luna Park, ocho GEBA, cinco Vélez y cinco DirecTV Arena.
El viernes 3 de diciembre, el vocalista guatemalteco celebró el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua”.
La gira "Blanco y negro" incluyó fechas en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.
El 25 de febrero, en tanto, se publicará el libro "Blanco y negro", que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”, en lo que será una especie de trasladado de lo musical al formato libro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email