Ariel Ardit vuelve al Torcuato Tasso para repasar sus tangos clasicos y su ultimo disco

El cantante Ariel Ardit ofrecera seis conciertos presenciales en el Torcuato Tasso desde el proximo viernes 26 de marzo, en los que repasara los tangos clasicos de su repertorio y de su ultimo disco "Íntimos".

D-Interés 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
El cantante Ariel Ardit ofrecerá seis conciertos presenciales en el Torcuato Tasso desde el próximo viernes 26 de marzo, en los que repasará los tangos clásicos de su repertorio y de su último disco "Íntimos".
Se trata del regreso de Ardit a la sala de San Telmo donde tocó innumerables veces, acompañado por Andrés Linetzky en piano y dirección musical, Ramiro Boero en bandoneón, Pablo Guzmán en contrabajo y Manuel Quiroga en violín.
Antes del concierto del 30 de enero en el anfiteatro del Parque Centenario que marcó su vuelta a los escenarios, con público en medio de la pandemia de coronavirus, ocasión que comentó a Télam era "un anhelo desde que se suspendió todo".
"Me daba tristeza empezar a acostumbrarme a cantar sin público. Yo sentí, como todo el mundo, una gran frustración y bronca por eso. En el medio hubo algunos streaming que no era exactamente lo que uno deseaba pero, de todos modos, fue una experiencia enriquecedora", agregó entonces.
El músico con ocho discos editados como solista ofrecerá un ciclo de recitales en la sala sita en Defensa 1575 los viernes 26 de marzo y 2, 9, 16, 23 y 30 de abril a las 21. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email