El cantante Ariel Ardit ofrecerá seis conciertos presenciales en el Torcuato Tasso desde el próximo viernes 26 de marzo, en los que repasará los tangos clásicos de su repertorio y de su último disco "Íntimos".

Se trata del regreso de Ardit a la sala de San Telmo donde tocó innumerables veces, acompañado por Andrés Linetzky en piano y dirección musical, Ramiro Boero en bandoneón, Pablo Guzmán en contrabajo y Manuel Quiroga en violín.

Antes del concierto del 30 de enero en el anfiteatro del Parque Centenario que marcó su vuelta a los escenarios, con público en medio de la pandemia de coronavirus, ocasión que comentó a Télam era "un anhelo desde que se suspendió todo".

"Me daba tristeza empezar a acostumbrarme a cantar sin público. Yo sentí, como todo el mundo, una gran frustración y bronca por eso. En el medio hubo algunos streaming que no era exactamente lo que uno deseaba pero, de todos modos, fue una experiencia enriquecedora", agregó entonces.

El músico con ocho discos editados como solista ofrecerá un ciclo de recitales en la sala sita en Defensa 1575 los viernes 26 de marzo y 2, 9, 16, 23 y 30 de abril a las 21. (Télam)