Ariel Ardit se presentara en vivo en el anfiteatro del Parque Centenario

El reconocido cantor Ariel Ardit se presentara por primera vez en vivo desde el inicio de la pandemia y ofrecera un concierto el sabado 30 de enero a las 20 en el anfiteatro del Parque Centenario junto a Andres Linetzky y su cuarteto.

D-Interés 24 de enero de 2021 Agencia Télam
El reconocido cantor Ariel Ardit se presentará por primera vez en vivo desde el inicio de la pandemia y ofrecerá un concierto el sábado 30 de enero a las 20 en el anfiteatro del Parque Centenario junto a Andrés Linetzky y su cuarteto.
En esta presentación porteña, Ardit hará un repaso por los tangos clásicos de su repertorio y de su último disco "Íntimos".
El intérprete nacido en Córdoba, que cuenta con ocho discos editados en más de 20 años de carrera solista, se presentará en esta ocasión junto a Andrés Linetzky en piano y dirección musical, Ramiro Boero en bandoneón, Pablo Guzmán en contrabajo y Manuel Quiroga en violín.
Las localidades para el concierto que se realizará en Leopoldo Marechal 832, de la Ciudad de Buenos Aires, pueden conseguirse enTuEntrada.com.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email