Ariana DeBose, la ultima ganadora del Oscar como actriz de reparto, conducira los premios Tony

La estadounidense Ariana DeBose, quien en la ultima ceremonia de los Oscar se alzo con la estatuilla a mejor actriz de reparto por su trabajo en la nueva version del clasico musical "Amor sin barreras", bajo la direccion de Steven Spielberg, sera la

D-Interés 06 de mayo de 2022 Agencia Télam
La estadounidense Ariana DeBose, quien en la última ceremonia de los Oscar se alzó con la estatuilla a mejor actriz de reparto por su trabajo en la nueva versión del clásico musical "Amor sin barreras", bajo la dirección de Steven Spielberg, será la conductora de la gala de los premios Tony, que se entregarán el próximo domingo 12 de junio.
DeBose, de conocida trayectoria tanto en cine y TV como sobre las tablas en distintas obras de Broadway como "Hamilton" y "Summer: The Donna Summer Musical", estará a cargo de la conducción de la gala, que se realizará en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York y que en Argentina podrá verse a través de la pantalla de Film & Arts desde las 21.
La actriz tomó mayor trascendencia tras su paso por la última cinta de Spielberg, en la que encarna a la vivaz y fuerte Anita, rol que le valió no sólo el reconocimiento de la Academia de Hollywood sino el de otros galardones del circuito como los BAFTA, los Critics' Choice Awards y los del Sindicato de Actores de Estados Unidos.
"¡Regreso a casa! Me siento muy honrada de celebrar 75 años de excelencia en el teatro, pero lo que es más importante, compartir con cada miembro de esta comunidad que se empeñó en que se diera la oportunidad de que las luces de Broadway brillaran una vez más", expresó DeBose en declaraciones a la prensa internacional tras conocerse la noticia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email