Anunciaran los finalistas de los Premios Martin Fierro de cable 2019/20

El presidente de la Asociacion de Periodistas de la Television y Radio Argentinas , Luis Ventura, anunciara mañana lunes a las 13 por Cronica TV -la misma señal que el martes 9 de noviembre transmitira la ceremonia de entrega de los Premios

D-Interés 31 de octubre de 2021 Agencia Télam
El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radio Argentinas (Aptra), Luis Ventura, anunciará mañana lunes a las 13 por Crónica TV -la misma señal que el martes 9 de noviembre transmitirá la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2019/2020)-, la lista de nominados a los galardones.
Según el comunicado interno de la entidad, Inmediatamente después de la difusión pública de las nominaciones, la masa societaria que actúa de jurado recibirá por correo electrónico el listado final que, sin que exista aclaración oficial por el lado de las partes, excluye en su totalidad la programación de C5N.
A partir del martes 2, a las 13., se iniciará la etapa de la votación de los o las ganadoras, empleando el mismo mecanismo que en la etapa del primer escrutinio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email