Anuncian cambios en la grilla eltrece para mejorar su rating

Eltrece realizara cambios en su programacion a partir de mañana en la franja que va de las 16 y a las 23.59, con la intencion de remontar sus bajos niveles de audiencia, dejando unicamente en pie el clasico informativo "Telenoche" a las 20.

D-Interés 15 de enero de 2023 Agencia Télam
Eltrece realizará cambios en su programación a partir de mañana en la franja que va de las 16 y a las 23.59, con la intención de remontar sus bajos niveles de audiencia, dejando únicamente en pie el clásico informativo "Telenoche" a las 20.
A la grilla del canal del barrio del barrio de Constitución se sumará mañana a las 17.15 el regreso de "MDQ. Para todo el mundo", el programa de aventureros viajes de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, que irá en reemplazo de la novela mexicana "Mi fortuna es amarte", la cual se había estrenado el lunes 9 de enero y ahora saldrá del aire.
La segunda temporada de "El Hotel de los famosos" reality conducido por el Chino Leunis y Pampita Ardohain cambiará su horario; pasará de la noche a la tarde; de las 22.30 a las 18.30, para tratar de revertir los escuetos niveles de audiencia que obtuvo en su primera semana de emisión, ya que no superó los 5.5 puntos de rating y debía enfrentar los 20 que hace "Gran Hermano 2022" de Telefe.
El ciclo de entretenimientos "Los 8 escalones de los 2 millones", que conduce Guido Kaczka, continúa en su tradicional horario de las 21.15 pero extiende su duración media hora y finaliza a las 23, compitiendo con "Gran Hermano 2022".
Por último, el canal dirigido por Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, decidió dejar de emitir la tira turca "Amor de madre" a las 18.30 y para emitirla a las 23, ocupando la última hora del día. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email