Antonio Banderas se suma al elenco de la proxima entrega de la saga de Indiana Jones

El actor español Antonio Banderas se sumo durante las ultimas horas al elenco de la quinta y proxima entrega de la franquicia de "Indiana Jones" junto a Harrison Ford, quien regresara al papel del iconico arqueologo aventurero, y a la inglesa Phoebe

D-Interés 15 de julio de 2021 Agencia Télam
El actor español Antonio Banderas se sumó durante las últimas horas al elenco de la quinta y próxima entrega de la franquicia de "Indiana Jones" junto a Harrison Ford, quien regresará al papel del icónico arqueólogo aventurero, y a la inglesa Phoebe Waller-Bridge y el danés Mads Mikkelsen.
Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el intérprete reconocido por su colaboración con el cineasta Pedro Almodóvar en aclamadas cintas como "Dolor y gloria" (2019) y "¡Átame!" (1990), se integró oficialmente al proyecto que dirigirá James Mangold, autor de filmes como "Logan" (2017) y "Contra lo imposible" (2019).
El realizador reemplazará de esa manera a Steven Spielberg, que estuvo a cargo de las primeras cuatro películas de la franquicia y que esta vez ocupará el rol de productor junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel.
La noticia se conoció poco más de tres meses después de que se confirmara que Mikkelsen, protagonista de la premiada "Otra ronda" (2020), de Thomas Vinterberg; y Waller-Bridge, ganadora de tres Emmy y dos Globos de Oro por la exitosa serie "Fleabag", también se incorporarían a la película.
El filme, quinto de la saga inaugurada en 1981 con "Los cazadores del arca perdida", tiene una fecha de estreno en Argentina prevista para el 28 de julio del año próximo, luego de que fuera aplazada tres veces debido a la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email