María Becerra salió en defensa de su colega Tini Stoessel al manifestar que "no hay nada más ignorante" que decir que la música que hace es de "despechada", tal como había expresado Leo García días atrás en redes sociales.

“Si no tenés talento, si no tenés disciplina eso no se mantiene. Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido”, sostuvo Becerra al ser consultada sobre el tema en una conferencia de prensa en Santiago del Estero.

Y amplió: “La gran mayoría de nosotros, somos muy dedicados, la mayoría componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial, no te voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho”.

“Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan”, puntualizó, para luego apuntar que “nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes, y teniendo la edad que tenemos cargamos con esa responsabilidad”.

“Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él (por Leo García) le molesta que habla de despecho (la música) que no la escuche”, indicó.

Becerra lanzó estos conceptos durante un encuentro con la prensa que mantuvo tras su llegada de ayer a la provincia, en donde esta tarde participará de un show gratuito en el marco de los festejos por el Día del Amigo, en el 469º aniversario de la capital provincial.

Tras la prueba de sonido en el playón del Estadio Único de la ciudad, en donde fue recibida por la intendenta Norma Fuentes y recibió algunos presentes, la intérprete reflexionó en torno a su presente profesional, habló sobre su nuevo disco y contó una anécdota personal que involucra al coyuyo, un insecto característico de la región.

"Estoy súper honrada de formar parte esta generación tan bonita que siento que está logrando cosas muy lindas a nivel musical, a nivel unión y a nivel persona. Siento que estoy en un momento de mi carrera súper bonito, mucho trabajo, andamos de gira por todos lados, así es la vida del artista, yo chocha, viviendo de lo que amo, así que feliz”, expresó.

Becerra anticipó además que su próxima canción se llama "Automático", un corte que saldrá a la luz en septiembre y sobre el cual deposita "una expectativa súper alta".

La artista dijo que ya había visitado Santiago del Estero, por lo cual afirmó sentirse "muy contenta" por tratarse de un lugar al que le tiene "mucho cariño".

En este punto, recordó una anécdota divertida con el coyuyo, un insecto característico de la provincia, al decir que “me gusta desde la pronunciación, me parece muy lindo, tengo una historia personal muy bonita que me trae lindos recuerdos cuando conocí al insecto y aprendí la palabra”.

“Yo le decía así de forma cariñosa a alguien, entonces me trae recuerdos muy bonitos”, añadió.

Aunque sostuvo que “no tengo recuerdos tan lindos del Coyuyo en sí, la verdad que me cabecearon, te pegan, ¡son gigantes encima!”, contó entre risas.

La cantante realizó anoche la prueba de sonido en el playón del Estadio Único, de la ciudad, luego brindó una conferencia de prensa, en donde fue recibida por la intendenta Norma Fuentes, quien le otorgó algunos regalos de bienvenida y se prevé que suba al escenario hoy cerca de las 19 o 20. (Télam)