Ante la suspension de funciones, el documental Niña Mama se encuentra en alquiler a 1 dolar

"NIña Mama", el nuevo documental de Andrea Testa, se encuentra en alquiler en la plataforma Vimeo a tan solo 1 dolar, como para paliar la suspension de funciones por el avance del nuevo coronavirus Covid-19.

D-Interés 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
"NIña Mamá", el nuevo documental de Andrea Testa, se encuentra en alquiler en la plataforma Vimeo a tan sólo 1 dólar, como para paliar la suspensión de funciones por el avance del nuevo coronavirus Covid-19.
El link de ingreso es https://vimeo.com/ondemand/ninamama. Al filme se podrá acceder creando un usuario en la plataforma y con el pago mediante tarjeta de crédito de 1 dólar.
En esta cinta, Testa, recordada por haber dirigido con Francisco Marquez "La larga noche de Francisco Sanctis" y después ya en solitario "Pibe chorro", pone en la mira la vulnerabilidad de las mujeres embarazadas que acuden a hospitales públicos.
Testa hace uso de un plano fijo y en blanco y negro que acompaña cada una de las entrevistas de las jóvenes embarazadas con las trabajadoras sociales de los hospitales, con quienes dialogan el proceso que están llevando a cabo, tanto en su interior como en las relaciones con sus familias.
Con testimonios crudos, directos y hasta naturalizados, uno puede ver cómo la opción de interrumpir el embarazo casi ni se es planteada por no existir, como también la imposibilidad de utilizar métodos anticonceptivos por la falta de presupuesto, ya sea en su entrega como por las largas listas de espera de quirófano para poner un dispositivo intrauterino (diu). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email