Anibal Pachano se despide de los escenarios con Asi... vuelvo en Carlos Paz

El bailarin, coreografo y director teatral Anibal Pachano eligio Villa Carlos Paz para su despedida de los escenarios argentinos con su espectaculo “Asi… vuelvo”, que a partir de este sabado se puede ver a las 21en el teatro Acuario, Leandro N.

D-Interés 01 de enero de 2022 Agencia Télam
El bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano eligió Villa Carlos Paz para su despedida de los escenarios argentinos con su espectáculo “AsíÂ… vuelvo”, que a partir de este sábado se puede ver a las 21en el teatro Acuario, Leandro N. Alem 48, Planta Alta, Centro, Galería Acuario, de la ciudad cordobesa
Después de 8 años de ausencia en la Villa, Pachano repasará cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal y su presentación será el comienzo de una gran gira que abarcará el país.
En “AsíÂ… vuelvo”, el actor, bailarín y coreógrafo narrará los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de Arquitectura, la fundación del grupo “Botton tap”, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista.
En el espectáculo participarán Georgina Tirotta, Yasmin Corti, Victoria Molotok, Evelyn Basile, Marcela Wonder, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal con dirección musical de Gustavo Calabrese, vestuariode Pachano y Studio J.I.L.S. Luis Skupien, maquillaje de Juan Manuel Pont Ledesma, diseño y puesta en escena de Pachano y dirección de Pachano y Ale Lavallén.
Se anunció además que todas aquellas personas que presenten en boletería su pase sanitario podrán acceder a un 10% de descuento sobre el valor de las entradas como un modo de incentivar la vacunación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email