Angelina Jolie quiere separarse tambien de la bodega que compro con Brad Pitt en 2014

La actriz Angelina Jolie quiere salir del negocio del vino que comparte con su exmarido, el tambien actor Brad Pitt, informaron hoy fuentes judiciales locales citadas por la agencia italiana ANSA.

D-Interés 08 de julio de 2021 Agencia Télam
La actriz Angelina Jolie quiere salir del negocio del vino que comparte con su exmarido, el también actor Brad Pitt, informaron hoy fuentes judiciales locales citadas por la agencia italiana ANSA.
La protagonista de "Maléfica" presentó una petición en Los Ángeles pidiendo la eliminación de una orden de restricción temporal sobre sus activos que ha estado vigente desde que solicitó el divorcio en septiembre de 2016.
Jolie, de 46 años, quiere deshacerse de Nouvel LLC, compañía vitivinícola con vínculos con el viñedo francés que ella y Pitt compraron en 2011, antes de casarse en 2014.
Según informó el sitio TMZ, la estrella tiene un comprador interesado en hacerse con su parte del negocio, por lo que quiere que se levante el congelamiento de sus activos, pero el juez aún tiene que tomar una decisión.
La pareja comparte seis hijos de los que Pitt, de 57 años, ganó la custodia compartida en mayo pasado, pero la disputa legal y económica por el divorcio, continúa. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email