Angeleri con nuevo cuarteto para otro Punto de partida

El guitarrista y compositor tanguero Cesar Angeleri, uno de los notables musicos del genero, retomara el jueves en la sala porteña Hasta Trilce el repertorio de su disco “Punto de partida” con nuevos laderos.

D-Interés 06 de junio de 2023 Agencia Télam
El guitarrista y compositor tanguero César Angeleri, uno de los notables músicos del género, retomará el jueves en la sala porteña Hasta Trilce el repertorio de su disco “Punto de partida” (2019) con nuevos laderos.
El flamante cuarteto de cuerdas mantiene las guitarras en manos de Angeleri y Sebastián Henríquez y añade el violín de Pablo Farhat y el contrabajo de Guido Martínez.
Con esa formación, el guitarrista volverá a transitar un disco que marcó su primera incursión en la composición para un concierto que desde las 21 ofrecerá en la sala ubicada en Maza 177 con Guillermo Fernández como invitado.
“Aunque empecé a tocar a los 5 años, a este disco le puse 'Punto de partida' porque sí o sí tenía que grabar temas míos y así mostrar los cimientos de una música nueva”, le dijo Angeleri a Télam al momento de lanzar aquel álbum.
“Punto de partida” reúne versiones de tangos muy afirmados en la sonoridad de otros instrumentos como en los casos de “La llamó silbando” (desde el piano de Horacio Salgán) y “Ausencias” (a partir del bandoneón de Astor Piazzolla), entre otras piezas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email