Andrea Ghidone estrena Tango en Rose, junto a Guillermo Fernandez

La actriz y bailarina Andrea Ghidone estrenara su espectaculo “Tango en Rose”, en el que compartira escenario con Guillermo Fernandez, en el teatro Multitabaris, Corrientes 831, desde el sabado 11 de enero a las 20.

D-Interés 05 de enero de 2020 Agencia Télam
La actriz y bailarina Andrea Ghidone estrenará su espectáculo “Tango en Rose”, en el que compartirá escenario con Guillermo Fernández, en el teatro Multitabarís, Corrientes 831, desde el sábado 11 de enero a las 20.
Luego del éxito de "Madame Tango", la artista vuelve a la avenida Corrientes con una comedia romántica en tiempo de tango donde -según sus responsables- el teatro, la música y la danza se fusionan para dar lugar a una historia cargada de humor y emoción y ternura.
Junto a un elenco que completan Ivanna Rossi y Sebastián Codega actuarán los bailarines Débora Agudo, Alejandro Andrian, Laura D'Onofrio y Fernando Aranda Martínez y los músicos José Valle (piano), Leonel Gasso (bandoneón), Facundo Benavídez (contrabajo) y Mayumi Urgino (violín).
Luego del día del estreno las funciones se cumplirán de miércoles a viernes a las 20, sábados a las 19.30 y 21.30 y domingos a las 19.30.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email