Ana Iniesta y Valor Vereda se presentan en El Alambique

Los grupos de musica y teatro Ana Iniesta y Valor Vereda se presentan este domingo y el tercero de octubre, respectivamente, en El Alambique, Griveo 2350, en el marco del ciclo infantil Todos Ruedan.

D-Interés 28 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los grupos de música y teatro Ana Iniesta y Valor Vereda se presentan este domingo y el tercero de octubre, respectivamente, en El Alambique, Griveo 2350, en el marco del ciclo infantil Todos Ruedan.
A partir de las 17, “La Luz” , Iniesta presenta el segundo disco que grabó junto a la Banda de la luna, que hará en vivo con un juego teatral, como hilo conductor, y una pequeña escenografía.
El show será en formato unipersonal y con participación activa del público.
En tanto que el 17, a la misma hora, hará lo propio Valor Vereda con una propuestas lúdica "que invitan a crear, compartir, disfrutar, integrar y expresarse", señaló un comunicado de prensa.
Valor Vereda ha sido declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y de Interés Educativo y Social por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con el baile como objetivo principal, el trío presenta su recital musical a través de las canciones más festejadas de sus tres espectáculos: "Canciones para no tener miedo", "Soy Valiente" y "Chiribitiles".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email