Amazon Prime Video presenta la docuserie sobre el Cholo Simeone

“Simeone. Vivir partido a partido”, docuserie producida por la plataforma Amazon Prime Video que sigue la carrera como futbolista y como entrenador del actual director tecnico del Atletico de Madrid, podra verse desde el proximo 26 de enero.

D-Interés 29 de diciembre de 2021 Agencia Télam
“Simeone. Vivir partido a partido”, docuserie producida por la plataforma Amazon Prime Video que sigue la carrera como futbolista y como entrenador del actual director técnico del Atlético de Madrid, podrá verse desde el próximo 26 de enero.
En seis episodios de 40 minutos, y con testimonios de inmensas figuras del fútbol mundial -entre ellos Leo Messi y Cristiano Ronaldo-, la serie procura desentrañar qué es el “cholismo”, esa filosofía de vida -afirma- que se traduce en la cancha como estrategia de juego.
A pocos días de que Diego Pablo Simeone cumpliera una década al frente del Atlético de Madrid, donde transformó totalmente la dinámica histórica del club y lo llevó a convertirse en una de las instituciones más potentes de Europa, la docuserie invita a espiar el secreto de su éxito.
El equipo de producción de Amazon Exclusive siguió a Simeone y al Atlético de Madrid durante la temporada 2020/21, en la que acabó consagrándose campeón de la Liga de España, y ofrece un punto de vista privilegiado al modo en que el entrenador encara su famoso “partido a partido”.
Según puede verse en el trailer dado a conocer hoy (disponible en ), la serie cuenta con archivo fílmico de las épocas de Simeone como jugador y entrevistas a personalidades como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Leo Messi, José Mourinho, Pep Guardiola, Sergio Ramos, Luis Suárez, Koke o Fernando Torres, además de familiares del hoy entrenador.
“Simeone. Vivir partido a partido” se suma así al cada vez más grueso listado de documentales deportivos de la plataforma, que tiene también títulos dedicados al defensor español Sergio Ramos, al automovilista asturiano Fernando Alonso o a los entretelones de equipos como Bayern Munich, Juventus, Tottenham, Borussia Dortmund, Manchester City o Leeds United, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email