Amazon estrena este viernes un documental sobre la exitosa cantante de R&B y soul Mary J. Blige

La exitosa cantante estadounidense de R&B y soul Mary J.

D-Interés 22 de junio de 2021 Agencia Télam
La exitosa cantante estadounidense de R&B y soul Mary J. Blige protagonizará un recorrido sobre su trayectoria y las experiencias personales que influyeron en su música, especialmente centrado en la confección de "My Life", el álbum que la llevó a la fama, a través de un documental que estrenará este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Se trata del filme "Mary J. Blige's My Life", dirigido por la ganadora del Oscar a Mejor Cortometraje Documenta Vanessa Roth ("Freeheld"), que recopiló imágenes de archivo que acompañarán el relato de la artista de 50 años, mientras explora su vida personal y las situaciones vinculadas con el abuso sexual, la depresión y la adicción a las sustancias que sufrió años atrás y que marcaron su obra.
En ese sentido, Blige, quien recibió nueve premios Grammy y fue nominada dos veces por la Academia de Hollywood por su trabajo actoral y musical en la película "Mudbound: El color de la guerra" (2017), ofrecerá una mirada propia sobre los factores que la llevaron a componer el mencionado disco lanzado en 1994, que representó una suerte de exorcismo de sus batallas.
"Mary J. Blige's My Life" fue producido por Ashaunna K. Ayars y Q. Nicole Jackson, y contó con la cantante como productora ejecutiva junto al rapero Sean "Diddy" Combs, Tara Long, Mark Ford, Kevin Lopez, Jeffrey Harleston y Jody Gerson. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email