“Altavoz”, “Broder” y Pakapaka entre los mas de 30 nominados a los Produ Awards 2020

El magazine “Altavoz”, que se emite a traves de la Television Publica, las series “Broder” y “Terapia en cuarentena” de Cont.

D-Interés 04 de noviembre de 2020 Agencia Télam
El magazine “Altavoz”, que se emite a través de la Televisión Pública, las series “Broder” y “Terapia en cuarentena” de Cont.ar y el lanzamiento de contenidos de Pakapaka, integran la nómina de más de una treintena de propuestas locales que pueblan los 39 rubros de los Produ Awards, uno de los premios salientes de la industria del entretenimiento en la región.
Otras nominaciones salientes de cara a la ceremonia virtual a realizarse el jueves 19 en el marco de MIPCancun son las series “Apache, la vida de Carlos Tevez” y “El presidente”, que respectivamente aspiran a siete y seis lauros.
La cuarta edición de los Produ Awards llegan con gran cantidad de propuestas ya que, según destacaron sus organizadores “este año, pese a la pandemia, se inscribieron un 25% más de piezas que en las ediciones anteriores, lo que confirma que se ha convertido en uno de los premios más importantes de la industria del entretenimiento latino”.
La nómina nacional de aspirantes a estas distinciones incluye a intérpretes como Sofía Gala Castiglione, Alberto Ajaka y Balthazar Murillo (los tres en “Apache...”), los Showrunner Armando Bó (“El presidente”) e Israel Adrián Caetano (“Apache...”), la conducción de Lizy Tagliani y Andy Kusnetzoff (ambos por sendos programas de Telefe) y Guido Kaczka como productor de “Bienvenidos a bordo”.
Entre las ficciones para público adulto figuran las miniseries “Los internacionales” y “Tu parte del trato”, como series cortas las citadas “Broder” y “Terapia en cuarentena”, la serie “Atrapa a un ladrón” y la tira “Pequeña Victoria”.
En el rubro de serie infantil-juvenil se anotan “Bia” y “Go! Vive a tu manera”, en los documentales “ BIOs, vidas que marcaron la tuya-Luis Alberto Spinetta” y “El recordador-Las bases universales”, como compositor Dante Spinetta y en el apartado deportivo “Sportscenter” y “TNT Gol”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email