Allegados a Bazterrica aseguraron que se encuentra en un tratamiento integral

Allegados al musico Gustavo Bazterrica aseguraron hoy a traves de la cuenta de Facebook del guitarrista que "se encuentra bajo un plan de tratamiento integral".

D-Interés 07 de enero de 2022 Agencia Télam
Allegados al músico Gustavo Bazterrica aseguraron hoy a través de la cuenta de Facebook del guitarrista que "se encuentra bajo un plan de tratamiento integral".
"Hola a todos, a través de esta fuente, queremos comunicar que el querido Gustavo se encuentra bajo un plan de tratamiento integral. Les pedimos paciencia, amor y apoyo", dice el primer párrafo de la información anunciada como "Comunicado: Situación de Gustavo Bazterrica", y publicado en el Facebook del músico.
La situación de Bazterrica, que fuera guitarrista de emblemáticas bandas como La Máquina de Hacer Pájaros, Los Abuelos de la Nada y que tocó también con Luis Alberto Spinetta, cobró estado público cuando días atrás medios de prensa se hicieron eco de una publicación de Facebook de un joven que lo encontró en la calle en una delicada situación económica y de salud y le dio asistencia.
"Agradecemos a todos los que se han comunicado para brindar cariño, a todos los que se han preocupado por su bienestar y, principalmente, agradecemos a su ex compañera, quien ha trabajado con tenacidad y perseverancia durante meses para conseguir la asistencia que está recibiendo Gustavo al día de hoy", destacó el comunicado de su gente cercana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email