El legendario bajista, cantante y compositor Alejandro Medina ofrecerá su primer show presencial desde el inicio de la pandemia de coronavirus cuando se presente el sábado 7 de agosto en Hannover, ubicado en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Acompañado por su actual banda la Medinight Band, el artista repasará sus más de 50 años de trayectoria con composiciones de Manal, Aeroblus y La Pesada del Rock, entre los fundamentales grupos que integró, además de su repertorio solista.

Se tratará del primer show con público desde su actuación del 7 de marzo de 2020 en Puerto Madryn, en el marco de una gira realizada por la provincia de Chubut.

Desde entonces, el fundamental artista ofreció varios conciertos por streaming además de participar en otros encuentros virtuales, como el homenaje al festival Beat Baires de 1969, que desde la semana pasada puede verse en el sitio oficial del Teatro Coliseo.

"Mi música es siempre igual, descarnada, visceral y con mucha pasión. Puede ser que toque algún tema más lento, una balada, pero siempre hay una energía porque es mi manera de hacerlo", contó hace pocas semanas el artista a Télam, a la hora de referirse a su repertorio y a los distintos proyectos en los que trabajó.

Medina es un símbolo del rock y el blues en nuestro país a partir de su rol como uno de los pioneros del género desde su labor en los iniciáticos The Seasons y Manal. (Télam)