Ale Kurz se estrena como solista, Simona retoma el pulso bailable y otros lanzamientos

Ale Kurz se estrena como solista con "El Comienzo" El cantante de El Bordo, Ale Kurz, presenta su proyecto personal con la salida de su primer single "El Comienzo", una cancion hipnotica con base electronica y versos introspectivos que estallan en

D-Interés 04 de octubre de 2021 Agencia Télam
Ale Kurz se estrena como solista con "El Comienzo"
El cantante de El Bordo, Ale Kurz, presenta su proyecto personal con la salida de su primer single "El Comienzo", una canción hipnótica con base electrónica y versos introspectivos que estallan en el estribillo.
“La belleza del adiós es el comienzo”, es la frase que se repite como un mantra y es el impulso inicial para dar a conocer su nueva etapa estrenada con video oficial en plataformas digitales y primer adelanto de "Brillando Azul" que será editado antes de fin de año por el sello independiente Numen y fue grabado en pandemia bajo la producción artística de Ale Vázquez.
"El comienzo es una canción muy especial y sentida. De las más personales que hice en mi vida. Es un latido de corazón en tiempo pandémico. Una tribulación personal sobre un presente apocalíptico", sostuvo el músico.
---

"Océanos de Fuego", el nuevo álbum de JC y La Nave Terrenal
El excantante de Bicicletas, Julio Crivelli, que comenzó hace un tiempo una nueva etapa musical con su proyecto JC y La Nave Terrenal", estrenó su segundo disco "Océanos de Fuego".
Al frente de su nueva agrupación, se pasea por géneros diversos como el rock, pop, country, folk y blues, pero atravesando una odisea sónica interestelar psicodélica y dinámica.
Su segundo disco -que será presentado el viernes 12 de noviembre en Strummer Bar- ofrece mística, mucho clima y juegos de arreglos sonoros más experimentales y más jugados que en el primer disco, a través de baladas cargadas de melancolía, momentos más intensos de rock bailable y margen para el delirio progresivo.
---

Simona retoma el pulso de pista de baile en "Te Veo"
Simona retoma las noches del club y la pista de baile en su nuevo single "Te Veo", una canción producida por la artista junto a Amor Ferrari en un estudio casero del Raval barcelonés y creada con la aplicación del GarageBand de su teléfono móvil.
"Nació básicamente de un loop que creé en el momento y una melodía que tenía en la cabeza, grabamos todo full home studio y las voces con Pau Romero en BeatGarden", sostuvo la cantante, a través de un comunicado de prensa.
El proceso de producción se alargó durante casi un año para conseguir darle ese sonido característico de "las fiestas a las que íbamos y los DJs que escuchábamos" para crear un sencillo con tintes de pop argentino, house noventero y pasajes psicodélicos.
---

Fran Saravia estrenó su segundo disco "Un Mundo en Otro Lado"
El cantautor Fran Saravia estrenó en tiendas digitales su flamante "Un Mundo en Otro Lado", un álbum con trece canciones de tono confesional y austeras en las que reflexiona acerca de la vida y la cotidianeidad.
Con un repertorio de su autoría que ofrecen un clima de intimidad, el músico corona su presentación luego de compartir en estos meses varios adelantos en formato de singles.
Después de un largo recorrido por bandas diversas, comenzó su carrera solista en 2018 con su álbum debut "Donde los Versos".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email