Alan y Los Leopardos y Marcelo Moura salen a bailar perfumados de placer en Espacio

Los platenses Alan y Los Leopardos y Marcelo Moura salen a bailar "perfumados de placer" en "Espacio", el nuevo y ultimo adelanto del proyecto solista del exmiembro de Los Cebados, Alan Yacobiti, que trabaja en su nueva etapa con la dupla de

D-Interés 23 de mayo de 2021 Agencia Télam
Los platenses Alan y Los Leopardos y Marcelo Moura salen a bailar "perfumados de placer" en "Espacio", el nuevo y último adelanto del proyecto solista del exmiembro de Los Cebados, Alan Yacobiti, que trabaja en su nueva etapa con la dupla de productores conformada por Lea Lopatín y Fabián Piciano, miembros del combo electrónico Poncho.
Tras la salida de "Escuela de Shopping" y "Disco To Disco", disponibles en todas las plataformas digitales y que adelantaban su incursión en el groove bailable, Alan y Los Leopardos le cantan a los juegos de seducción en su nueva corte de difusión, a la espera de que llegue la primavera para presentar el resto de las canciones.
Junto a Los Leopardos, Alan Yacobiti asegura haber encontrado su libertad creativa para abarcar todos esos géneros que tanto le gustan, pero sin dejar en el camino una esencia rocanrolera que alimenta creativamente tanto su música como el concepto de su marca de ropa, Suicidal Trend, con la que reafirma su devoción a Malcom McLaren y Viviane Westwood, creadores de la icónica estética punk en Londres.
"Durante el 2021 fuimos grabando nuevas canciones como las que fueron saliendo y ya terminamos el resto del disco. Para celebrar, sacamos esta nueva canción con Marcelo, que nos honró con su participación, porque Virus es la banda que más representa a la música platense. Es un regalo para mi familia, que me hizo escuchar su música desde muy chico", aseguró su líder, en diálogo con Télam, a la espera inminente estreno del video en el que también participa el menor de los Moura.
La primera vez que se vieron no fue para grabar juntos, sino que se encontraron de casualidad en el Podestá de Palermo, donde Alan se presentaba en el escenario con su banda y Marcelo se encontraba, de casualidad, entre el público: "En un momento me tiro de vuelta carnero al público, típico mío, y le pego una patada a alguien. Con todas las luces, las gafas y demás, no pude ver más nada. Cuando me bajo, se me acerca Marcelo y me felicita por un cover que había hecho. 'Lástima que te olvidaste la letra y que encima me pegaste una paralítica terrible', me dijo. Así nos conocimos y pegamos onda", sostuvo.
Con la llegada de la primavera, Alan y Los Leopardos estrenarán en septiembre su primer álbum, al que define su líder como un disco "conceptual" que le canta a la "música, la moda y la bicicleta".

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email