El actor y director Adrián Di Stéfano es el protagonista de la versión unipersonal de “Hamlet”, de William Shakespeare, llevada a escena a modo de reflexión vivida por su protagonista, en donde surgen los textos unificados, desde la fidelidad del texto original, en el teatro Colonial, Paseo Colón 423, los sábados a las 21.

De reciente gira por Italia y próximo a presentarse en Ecuador el próximo marzo, realizará una breve temporada en la sala del barrio de San Telmo, en la que el texto destaca que “en el instante mismo de la muerte, un recorrido fugaz, lento y penoso de todos los actos de su propia vida, se suceden en el recuerdo individual de cada ser humano”.

La obra tiene asistencia técnica de Joaquín Facchini, vestuario de Manoli Osores Muñoz y adaptación, actuación y dirección de Di Stéfano, quien por más de 33 años tuvo a cargo títulos de la dramaturgia universal en el teatro Colonial, fue jurado del Festival de Teatro Experimental de El Cairo, Egipto, y director de la Escuela Municipal de Teatro del partido de San Miguel. (Télam)