Acusan a famoso artista de K-Pop de haber contratado prostitutas para terceros

El famosos cantante de K-Pop y actor Seungri fue acusado hoy formalmente de supuestamente contratar servicios de prostitucion para socios potenciales en uno de sus negocios y de apostar estando en el extranjero, algo que constituye un delito en

D-Interés 31 de enero de 2020 Agencia Télam
El famosos cantante de K-Pop y actor Seungri fue acusado hoy formalmente de supuestamente contratar servicios de prostitución para socios potenciales en uno de sus negocios y de apostar estando en el extranjero, algo que constituye un delito en Corea del Sur.
Según la versión de la fiscalía, Seungri, de 30 años y ex miembro del reconocido grupo Bigbang, contrató servicios de prostitución para socios potenciales de Japón, Taiwán y Hong Kong entre diciembre de 2015 y enero de 2016, informó la agencia de noticias española EFE.
Además, el ministerio fiscal consideró que entre 2013 y 2016 Seungri apostó varias veces en Las Vegas junto con Yang Hyun-suk, fundador del gigante del K-Pop YG Entertainment (sello que representaba tanto a Seungri como a Bigbang) y que dimitió como consejero delegado en 2019 a raíz de este y otros escándalos.
Lee Seung-Hyun, así es su nombre, ya se había retirado de su carrera artística el año pasado cuando se desató otro escándalo al convertirse en figura central de una investigación en torno a un club del distrito de Gangnam, en Seúl, llamado Burning Sun, epicentro de una trama en la que se mezclan tráfico de drogas, prostitución de menores, evasión fiscal o corrupción policial.
Seungri cuenta con más de 25 millones de visas en Youtube y su ex banda, de la cual formó parte en sus inicios en 2006, tiene casi 12 millones de seguidores en esa plataforma de videos.
Desde comienzo de 2000, el K-Pop, que se puede traducir como "pop coreano", se ha convertido en un fenómeno musical y cultura que traspasó las fronteras surcoreanas para imponerse en varios países asiáticos, con importantes presentaciones en otros continentes.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email