Actuacion de la Orquesta de Camara del Congreso exclusivamente a distancia

La Orquesta de Camara del Congreso de la Nacion ofrecera un concierto en el edificio de la Confiteria del Molino, que se transmitira en vivo y en directo exclusivamente por el canal de YouTube del Senado y

D-Interés 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación ofrecerá un concierto en el edificio de la Confitería del Molino, que se transmitirá en vivo y en directo exclusivamente por el canal de YouTube del Senado (https://www.youtube.com/senadotvargentina) y por la página de Facebook de Cultura de la Cámara de Diputados (facebook.com/culturadiputados), mañana a las 19.30.
En la presentación, Sebastiano De Filippi, director de la Orquesta del Congreso, ofrecerá el programa denominado “Legado europeo”, compuesto por obras de Antonin Dvorák, Joseph Haydn, Richard Wagner y Astor Piazzolla.
Actuará el violista argentino Adrián Felizia como invitado, integrante del Cuarteto Soldi, el Ensamble Sixpiccato, la Camerata Bariloche y la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires. Paralelamente desarrolla una intensa actividad docente como profesor de viola en el Instituto Superior de Arte del primer coliseo porteño.
La Orquesta de Cámara del Congreso es un organismo musical estable que cuenta en su haber con 32 temporadas y está integrada por una veintena de músicos de cuerda; ha sido distinguida dos veces consecutivas como la mejor orquesta de cámara del país por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email