Abren la inscripcion internacional para cortos de escuelas de cine al Festival de San Sebastian

La seccion competitiva de cortometrajes de estudiantes de cine del Festival de San Sebastian, conocida como “Nest”, este año celebra su vigesimo aniversario y abrira su plazo de inscripcion mañana martes 1 de junio, para cerrarlo el 1 de julio.

D-Interés 31 de mayo de 2021 Agencia Télam
La sección competitiva de cortometrajes de estudiantes de cine del Festival de San Sebastián, conocida como “Nest”, este año celebra su vigésimo aniversario y abrirá su plazo de inscripción mañana martes 1 de junio, para cerrarlo el 1 de julio.
Organizado por el Festival de San Sebastián y el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera, el encuentro tiene como objetivo dar a conocer los trabajos de los alumnos y alumnas de escuelas de cine de todo el mundo.
Cada escuela puede presentar un máximo de tres cortometrajes realizados dentro de los 12 meses anteriores a la celebración del Festival, de los que se seleccionará aproximadamente una quincena para participar en “Nest”.
De entre todos los trabajos escogidos, un jurado específico otorgará el Premio Nest, dotado con 10.000 euros, para la directora o el director del corto ganador.
Los proyectos se podrán inscribir online y el reglamento y otras informaciones relativas a “Nest” están disponibles en la web oficial del Festival y en la de Tabakalera.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email