La convocatoria para proyectos de coproducción internacional de series o miniseries para televisión en el marco de la 5ta. edición del mercado internacional Conecta Fiction, de contenidos televisivos, a realizarse en Baluarte de Pamplona-Iruña, Navarra (España) se encuentra abierta.

Se trata de tres convocatorias internacionales para personas jurídicas, las cuales deberán inscribirse creando una cuenta gratuita en el sitio y no es necesario acreditarse para presentar un proyecto de serie.

Los proyectos seleccionados para las sesiones de pitching internacional tendrán la oportunidad de presentarse durante una sesión ante todos los acreditados de Europa y América que asistan al evento del 13 al 17 de septiembre de 2021, en el marco de Conecta FICTION 5, en España.

Las convocatorias y sus fechas son:

Pitch Copro Series para series y miniseries de mínimo 45 min. por episodio, con plazo de presentación hasta el 30 de abril; Pitch Short-Form Series para series y miniseries de máximo 25 min. por episodio con fecha límite el 30 de abril; Pitch Music Series, series y miniseries con una propuesta musical con 'deadline' el 7 de mayo.

Esta edición del evento se desarrollará en formato híbrido: los días 28-30 de junio (online) y los días 13-17 de septiembre (online y presencial en Pamplona, España) con sesiones de networking, paneles, y pitching de proyectos, entre otras actividades. (Télam)