Abren inscripcion para Microfono abierto, encuentros digitales para chicos y chicas

“Microfono Abierto”, un espacio de encuentros creativos virtuales que incluye actividades como danza urbana, arte, lectura y muros para chicos y chicas de ocho a 12 años, se realizara a partir de hoy y hasta el proximo domingo, Luego de las tres

D-Interés 15 de abril de 2021 Agencia Télam
“Micrófono Abierto”, un espacio de encuentros creativos virtuales que incluye actividades como danza urbana, arte, lectura y muros para chicos y chicas de ocho a 12 años, se realizará a partir de hoy y hasta el próximo domingo,
Luego de las tres ediciones con más de 1.100 inscriptos, abre nuevamente la inscripción para que niños y niñas de todo el país puedan participar de los nuevos grupos de los encuentros a través de la web https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/usina-del-arte/microfono-abierto.
La intención de esta iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Cultura porteño, es acercar nuevas propuestas para “charlar de las cosas que les están pasando, crear, intercambiar y compartir sus intereses con otrxs chicxs de su edad, y guiadxs por moderadores expertxs”, expresa un comunicado.
Los interesados en obtener más información pueden ingresar a https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/usina-del-arte/microfono-abierto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email