El festival de cortos LGBTTQI+ abrió su convocatoria para producciones de la temática con el fin de nutrir el catálogo del evento que tendrá lugar en noviembre de 2021, en formato virtual.

"CORTES" es un festival de cortos audiovisuales de temática específica en el universo LGBTTQI+ y busca generar un espacio de difusión de realizaciones argentinas y latinoamericanas promoviendo la visibilización de cuerpos, identidades y sexualidades disidentes y aportando a nuevos intercambios, reflexiones y miradas, indicó la organización.

El festival exhibirá hasta 15 cortometrajes (máximo 25 minutos) de los cuales se seleccionarán 3 finalistas y 1 ganador.

Todas las obras seleccionadas estarán disponibles desde el 10/11 hasta el 24/11 para la visualización de manera gratuita en la plataforma web de Cultural Morán.

El día 24/11 se llevará a cabo de manera presencial la premiación y proyección del cortometraje ganador en Cultural Morán, ubicado en Pedro Morán 2147, del barrio porteño de Agronomía. (Télam)